NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

2K Sports detalla el contenido de las diferentes ediciones de NBA 2K18

El título tendrá un total de tres versiones

NBA 2K18
 
 

El Twitter oficial de NBA 2K18 ha explicado que contenido tendrán las tres diferentes ediciones del título. Esta nueva entrega de la saga llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de septiembre y estas son las tres diferentes versiones que tendrá.

  • Standard Edition (Coste de 59,95): Si reservamos la edición normal de NBA 2K18 obtendremos 5.000 monedas VC, 10 packs semanales del MyTEAM donde nos asegurarán a Kyrie Irving y además una camiseta con la tipografía de este jugador para el modo MyPLAYER.
  • Legend Edition (Coste de 99,99 euros): La segunda versión del juego de 2K Sports incluirá 100.000 monedas VC, 20 packs semanales del MyTEAM donde también nos aseguran a Kyrie Irving y tres camisetas y unas zapatillas de Shaquille O´Neal para el MyPLAYER. Hasta ahí llegaría el contenido digital de la edición, pero es que además contiene pegatinas, cartas y un póster de Shaquille O´Neal.
  • Legend Edition Gold (Coste de 149,99 euros): Esta es la edición final del juego y contiene todo lo mencionado en la Legend Edition más 150.000 VC extra (en total son 250.000), 20 packs semanales del MyTeam y una colección de camisetas de Shaq para el MyPLAYER. Respecto al contenido físico con esta edición recibiremos cinco cartas más de Shaquille O´Neal y una portada especial.

Como veis las mayores diferencias entre una versión y otra son el contenido digital que las Legend Edition incluyen. Cabe añadir que a pesar de su elevado precio puede que las dos versiones más caras sean una muy buena opción para las personas que vayan a jugar mucho a los modos MyTEAM y MyPLAYER. Recordamos que desde este enlace podéis saber todas las valoraciones de los jugadores que se conocen hasta el momento.


Contenido relacionado