Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors nos permitirá cambiar los FPS en Nintendo Switch

New Nintendo 3DS no contará con esta posibilidad

Fire Emblem Warriors
 
 

Habiendo conocido ya que Fire Emblem Warriors llegará a Europa el próximo de 20 octubre, poco queda más que esperar para disfrutar de esta especial entrega de la saga. Aunque recientemente, gracias al director Hiroya Usuda, ha sido posible conocer que en Nintendo Switch tendremos la posibilidad de variar los FPS a los que ver el título.

Obviamente, todo tiene un coste, y en esta ocasión la resolución se verá afectada. El señor Usuda indica que el juego ha estado desarrollado con la idea de funcionar a 30 FPS y a una resolución de 1080p, sin embargo, se nos permitirá incrementar los FPS hasta 60 siempre y cuando no nos importe dejar a un lado los 1080p para en su lugar tener que jugar a 720p.

Fire Emblem Warriors recibe fecha de lanzamiento en Europa

A pesar de que esta característica es realmente interesante para aquellos que estén interesados en utilizarla, como se ha mencionado únicamente estará disponible para Nintendo Switch, por lo que los usuarios de New Nintendo 3DS deberán de conformarse con los 30 FPS. Otra característica a destacar es que el título permite cambiar de un modo de juego Clásico a Casual mientras estamos jugando, sin embargo no se nos permitirá hacer lo contrario, cambiar de Casual a Clásico.

Para finalizar, recordar que Fire Emblem Warriors se desmarca bastante del resto de títulos de la franquicia dado su corte Hack&Slash, donde es fácilmente apreciable el trabajo y experiencia por parte del equipo de desarrollo de Koei Tecmo, los cuales cuentan con largos años de trabajo a sus espaldas mediante las múltiples sagas Warriors que han llevado al mercado.


Contenido relacionado