Brock y Misty regresarán una vez más al anime de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias

Brock y Misty regresarán una vez más al anime de Pokémon

Publicado:
0

Junto a Pikachu, fueron dos de los grandes pilares de la franquicia en televisión durante años. Brock y Misty son para muchos fans el duo inseparable de Ash en sus aventuras por Kanto y Johto. Las que para muchos fueron las mejores temporadas de todo el anime de Pokémon estuvieron protagonizadas por el joven entrenado de Pueblo Paleta, y también por el enamoradizo líder de gimnasio de Ciudad Plateada y por la en su momento potencial líder de Ciudad Celeste. Con el paso del tiempo estos personajes se ganaron el corazón de los fans y la partida de Misty primero, y Brock tras las aventuras por Sinoh fue todo un varapalo. Hace ya una década de esto y muchos situaban a los dos fuera del canon oficial, sin embargo parece que esto no es así.

El anime de Pokémon Sol y Luna generó mucha expectación en su momento por ser la continuación de uno de los finales de temporada más aclamado, y por imprimir un particular estilo de animación a los diseños originales de los personajes. Ash pasaba de repente de viajar por una nueva región acompañado por una chica y un chico, a apuntarse a la escuela en Alola. Esto llevó a los fans a pensar en esta nueva temporada como algo fuera de la cronología oficial, en una línea temporal en la que no había existido el romance con Serena ni el resto de compañeros del anime. No obstante en los próximos episodios de Pokémon Sol y Luna Ash regresará a Kanto desmintiendo todos los rumores.

Gracias a Serebii ahora sabemos que el protagonista volverá a la región donde comenzó todo el próximo septiembre. Lo hará durante dos episodios con el pretexto de un proyecto escolar, y en el viaje aprovechará para visitar a su antiguos Pokémon del laboratorio del Profesor Oak, así como reencontrarse con sus populares amigos. Brock y Misty tendrán un emotivo momento y aprovecharán a luchar con Ash y mostrar a sus respectivos Steelix y Gyarados, y sus nuevas mega pulseras. Además como podéis ver en la imagen de debajo, sus diseños también han sido modificados para adecuarlos al nuevo aspecto visual de la última temporada.

telebikun

Durante los 20 años en los que Ash ha estado viajando por el mundo Pokémon, han pasado por el anime decenas de personajes. Sin embargo la popularidad de Brock y Misty siempre estuvo presente en los dibujantes, quienes no dudaron en introducir referencias en distintas ocasiones. Hace varias semanas el Team Rocket ya hizo un pequeño guiño cómico hacia el cuidador de Pokémon de Ciudad Plateada, y parece que el mes que viene por fin tendrá lugar el emotivo encuentro.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0