El polémico Club de creación de Bethesda ya disponible en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

El polémico Club de creación de Bethesda ya disponible en Fallout 4

El contenido extra de pago ya ha llegado a este título

El polémico Club de creación de Bethesda ya disponible en Fallout 4
 
 

Hace unas cuantas semanas desde que, durante el E3, Bethesda anunciara el polémico Club de creación, el sistema con el que añadiría a algunos de sus títulos determinados mods de pago. Esta idea, según se anunció, nacía con la idea en mente de permitir a algunos modders generar ganancias por sus creaciones. Sin embargo, gran parte de la comunidad la consideró un abuso por hacer de pago algo que, hasta el momento, había sido siempre gratuito. Sea como fuere, el Club de creación sigue adelante y, tal y como se ha anunciado, ya está disponible en todas las versiones de Fallout 4.

Los primeros mods de pago ya han llegado a todas las versiones de Fallout 4 y, aunque sigue pudiéndose descargar contenido de la comunidad de forma gratuita, los usuarios que lo deseen ya pueden comprar créditos para gastar en algunas de estas creaciones. Según se ha hecho público, todos los usuarios gozan de 100 créditos gratuitos para comenzar a comprar contenido, entre el cual se incluye la armadura de sigilo china, la mochila militar modular, el traje espacial de Morgan Yu (de Prey), tintes para servoarmaduras y Pip-Boy, la escopeta casera, el prototipo de rifle Gauss, un paquete de mobiliario moderno y las servoarmaduras Hellfire y de caballo.

A pesar de que actualmente esta opción solo se encuentra disponible en Fallout 4, el Club de creación ha sido anunciado también para Skyrim Special Edition, juego al que, según explican desde Bethesda, llegará a lo largo del próximo mes.

Desde Bethesda también han aprovechado la ocasión para recordarnos que el Club de creación nace como una colaboración entre Bethesda y los mejores modders de la comunidad con el fin de que estos últimos puedan generar dinero por sus creaciones, a la par que los usuarios reciben contenido extra revisado por el equipo de Fallout 4 para que sea totalmente compatible tanto con el juego como con los DLCs. Además, según se nos recuerda, el sistema de mods “no oficiales” sigue estando disponible de forma totalmente gratuita para que cualquiera pueda crear, subir y descargar contenido.


Contenido relacionado