Human Head es un estudio de desarrollo de videojuegos con 20 años de antigüedad que cuenta a sus espaldas con obras como el Prey original (que este año recibía un reboot a manos de Arkane Studios) o Rune, un juego de acción y aventuras lanzado en el año 2000. En este último título, los jugadores se ponían en el papel de un guerrero vikingo con el fin de detener los malvados planes de Loki. Ahora, 17 años después, Human Head ha anunciado Rune: Ragnarok, una secuela de este título ya clásico.
Rune: Ragnarok ha sido anunciado hoy mismo como un RPG de mundo abierto, tal y como reza la descripción del tráiler que se ha mostrado. "Desde su nacimiento, los hijos del norte oyen cuentos sobre el fin del mundo. Una batalla tan grande que los dioses caen y los Nueve Mundos se consumen entre el hielo y el fuego. Pero estos cuentos son falsos. Los dioses no perecieron. Durante siete años nuestros mundos han sido devorados por la muerte y la destrucción. Ahora, la humanidad debe alzarse y hacer lo que los dioses no pudieron. Ragnarok debe acabar", reza el narrador del vídeo.
Por desgracia, los detalles acerca del gameplay escasean y no sabemos nada más allá del género. Además, desde Human Head no han dado una fecha ni plataformas de lanzamiento para el título; sin embargo, la web oficial del estudio actualmente marca que trabajan en títulos para PC, consolas, realidad virtual y dispositivos móviles, por lo que habrá que ver en dónde aterriza Rune: Ragnarok. A continuación podéis ver el tráiler con el que ha sido anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo