Primer tráiler de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Primer tráiler de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

En menos de dos meses llegará a la serie

Primer tráiler de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super
 
 

“Dragon Ball Super” recuperó el interés de los fans hace unas semanas con el anuncio del Torneo del Poder. Tras una saga que quedó algo diluida por su complejo final, ahora todos los guerreros más fuertes de los universos se enfrentarían entre sí, y los protagonistas estarían allí. Durante todo ese tiempo tanto Goku como Vegeta y compañía estuvieron entrenando y desarrollando nuevas técnicas que han ido mostrando a lo largo de los últimos episodios. Sin embargo los seguidores de la serie no perdían de vista a Goku y la posible sorpresa que pudiera estar escondiendo. En el episodio 104 volvimos a ver como el Saiyajin recuperaba su ya olvidada fase God, y tras la revelación de una nueva y espectacular transformación, todos ya cuentan los días para ver su potencial.

Era de esperar que la nueva fase se mostrase de cara al desenlace del Torneo del Poder, quizás en el esperado enfrentamiento con Jiren, pero ahora ya sabemos el día en concreto en el que aparecerá. El próximo 8 de octubre se emitirá un especial tanto de “One Piece” como de “Dragon Ball Super”. Tras el anuncio se produjo un poco de confusión y se llegó a pensar en un crossover, no obstante parece que serán episodios separados de larga duración. En él, será cuando Goku se transforme en el nuevo Super Saiyajin que aun no cuenta con nombre pero que ahora se luce por primera vez en movimiento.

Vídeo promocional Especiais de Dragon Ball Super e One Piece

BOMBAAA! Nova transformação de Goku em Trailer do primeiro Especial de 1 hora em 08 de Outubro!Nossa outra página:Dragon Ball Z FansonParceiros:Dragon Ball LendsPlaneta BillsDragon Ball TatakaiDragon Ball Limit-FDragon Ball – Universo 7Tudo Sobre CDZ e Dragon BallDragon Ball – Kami Sama Explorer

Publié par DBZFanson sur dimanche 27 août 2017

Como se puede apreciar la nueva transformación mantendrá el color azul tan característico del Super Saiyajin Blue pero con un nuevo aura que parece animado con otro estilo muy diferente. A muchos les recordará al Super Saiyajin God de color rojo, pero como ya se explicó hace varias semanas, la nueva fase promete superar a las anteriores. Con el Universo 9, el 10 y gran parte del 4 y del 11 eliminados, no hay duda de que este nuevo elemento será determinante para que el Universo de los protagonistas pueden afrontar la recta final de la competición.


Contenido relacionado