God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Sony confía en que God of War dejará al público impresionado

Será una travesía distinta a las demás

God of War
 
 

Con el lanzamiento de God of War, la nueva aventura de Kratos, aproximándose, los fanáticos continúan ansiando con exacerbación su inminente llegada. La obra, según lo compartido por sus desarrolladores, pretende cambiar el esquema que hemos visto desde la primera entrega, y de ello, junto a otros detalles más, ha hablado Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de Sony Interactive Entertainment, en la GameStop Expo de Las Vegas.

Así, pues, según el ejecutivo, Sony Santa Monica Studio, el equipo desarrollador, cuenta con un equipofenomenal” para la creación de la travesía ahora nórdica, situación que le ofrece confianza a la compañía. Los primeros compases del juego, acorde a las palabras de Qizilbash, muestran que “están en el lugar correcto” y que, además, siente que la gente quedará realmente impresionada.

God of War llevará PS4 a sus límites y conocemos la función de Atreus

De la misma manera, y a diferencia de sus predecesores, la entidad busca que los jugadores sientan preocupación por el guerrero espartano en los momentos más tranquilos. Aunado a ello, el combate asimismo sufrirá cambios debido a que, también deslindándose de su herencia, no nos hallaremos en combates multitudinarios sino que, por el contrario, serán enfrentamientos enfocados al uno contra uno o uno contra dos; será más personal, estratégico, visceral y, paralelamente, “el God of War más brutal de todos los tiempos“.

En última instancia, el creativo concluye, como curiosidad, que el Hacha Leviatán de Kratos ha sido forjada por los mismos enanos que hicieron el Martillo de Thor (Sindri y Brokkr), y la misma podrá ser mejorada durante el transcurso de la campaña. Aun así, hemos de aguardar a principios de 2018 para poder hacer uso de la nueva compañera de nuestro querido protagonista, no obstante, acorde a lo presentado y a todo lo que se ha dado a conocer en los últimos meses, serán días que valdrán la espera.


Contenido relacionado