FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

EA Sports presume con los nuevos rostros de los jugadores en FIFA 18

El motor Frostbite promete una recreación de los jugadores nunca vista en la saga

FIFA 18
 
 

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo en su perfil oficial de twitter con los rostros de algunos de los mejores jugadores de FIFA 18 como protagonistas. En el tráiler compartido por la compañía podemos ver como la recreación de los principales protagonistas del título llega a un nuevo nivel gracias a Frostbite, el motor gráfico del juego.

Neymar, Nainggolan, Gabriel Jesús o Griezmann son algunos de los protagonistas del vídeo, en el que EA nos muestra el potencial de FIFA 18 en la recreación de jugadores, y que no solo se limitará a su parecido físico. Los movimientos de las principales estrellas mundiales serán los característicos de cada uno de ellos, con celebraciones de goles personalizadas incluidas.

Pero no solo eso, el potente motor Frostbite permitirá recrear la atmósfera de los grandes estadios mundiales, con unas aficiones mucho más logradas que contarán con sus cánticos personalizados en todos los estadios con licencia que aparecerán en FIFA 18.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya se puede reservar en tiendas, tanto físicas como digitales, y disponemos de tres ediciones con distintos contenidos. Todos los extras incluyen contenido para FUT 18, con lo que no es aconsejable reservar alguna de las ediciones especiales si no se juega a Ultimate Team.

 





Contenido relacionado