Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV acoge las actualizaciones 1.14 y 1.15

También se aprovecha la ocasión para enmendar ciertos aspectos menores

Final Fantasy XV
 

Unas cuantas jornadas atrás pudimos saber de la mano del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, que se estaba pensando en Square Enix si crear un DLC que se centrara en Lunafreya, poniendo el foco de atención en este personaje protagonista femenino. Mientras que esta incertidumbre se disipa – o no – lo que sí sabemos es que, precisamente a través de contenido descargable, el título de rol ha recibido dos actualizaciones diferentes, la 1.14 y la 1.15, que ya pueden ser descargadas.

A Tabata le gustaría hacer un DLC de Lunafreya en Final Fantasy XV

Teniendo en cuenta las novedades desglosadas en Reddit, la primera de ambas sería la más interesante a nivel de implementaciones. Hablaríamos pues que introduce un bestiario donde ver las criaturas que pueblan el mundo de Noctis (accesible desde los archivos del menú principal), la selección de capítulos una vez se haya finalizado la aventura principal y la proclamación de los ganadores del tercer concurso de fotografías, además de la corrección de pequeños errores.

Amén de lo expuesto, también aterriza la colaboración de la firma nipona con Ubisoft a través del crossover de Final Fantasy XV con la saga Assassin’s Creed. A través de este estrechamiento de manos entre sendas partes, el grupo protagonista acudirá al Festival Assassin, en el que realizar distintas misiones y tareas como si formaran parte de este credo. Además, los jugadores podrán recibir las túnicas típicas de Ezio y Altaïr con las que disfrazar a los héroes del juego.

 

En lo que concierne a la 1.15, comentar que apenas aporta nada reseñable, más allá del retoque de pespuntes menores que mejoran la experiencia jugable, sin introducir ningún tipo de contenido extra. En caso de que os estéis preguntando cuánto pesa todo esto, los jugadores de PlayStation 4 deberán hacer un hueco de 4GB mientras que los de Xbox One tendrán que liberar un espacio equivalente a 6.13GB.

Final Fantasy XV, disponible desde el mes de noviembre en los dos sistemas recientemente citados, no tendrá, previsiblemente, ningún tipo de secuela como ya lo tuvieran Final Fantasy X o Final Fantasy XIII. Puede que, precisamente por ello, Square Enix esté actualizando y sumando nuevas opciones a través de estos descargables.

Square Enix descarta realizar secuelas de Final Fantasy XV

 


Contenido relacionado