Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

Nintendo presenta Super Meat Boy Forever

Llegará durante 2018

Super Meat Boy Forever
 

Super Meat Boy Forever ya es una realidad, el nuevo título de Team Meat se ha presentado en la PAX West durante la Nindies Summer Showcase 2017 mostrando un primer tráiler que deja ver incluso un primer gameplay que, además deja entrever parte de la historia de este endiablado indie de plataformas que sin duda podrá a prueba los nervios de más de un jugador.

En esta ocasión, el Dr. Fetus vuelve para poner patas arriba la feliz vida de Meat Boy y su adorable esposa Bandage Girl. Fruto de su amor, ambos disfrutan de la vida junto a su pequeña hija Nugget. Pero poco dura la felicidad cuando el mencionado maligno secuestra a la pequeña que deberá ser rescatada por nuestro protagonista. Entre algunas de las novedades que se aprecian en la cinemática, podemos ver como Meat es capaz ahora de dar puñetazos y los entornos de cada fase parecen haber sido cuidados al milímetro.

Esta nueva entrega verá la luz durante el próximo año 2018 en primera instancia para Nintendo Switch y, posteriormente llegará a PC, Xbox One, PS4, iOS y Android.


Contenido relacionado