No More Heroes: Travis Strikes Again anunciado para Nintendo Switch

Llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch a lo largo de 2018

No More Heroes: Travis Strikes Again anunciado para Nintendo Switch
 
 

Ayer mismo Nintendo mostraba en un tráiler algunos de los títulos independientes que llegarían durante los próximos meses a Nintendo Switch. Hoy, a través de un evento en directo dedicado en exclusiva al panorama independiente, hemos podido conocer un buen puñado más de juegos que también aparecerán en la nueva plataforma de la gran N. Entre ellos destaca No More Heroes: Travis Strikes Again.

Tal y como se ha anunciado, No More Heroes vuelve a aparecer en una consola de Nintendo para celebrar el décimo aniversario del título original. En este nuevo proyecto, titulado Travis Strikes Again, volveremos a disfrutar del carismático protagonista que, de manos de la desarrolladora Grasshopper Manufacture, volverá a hacer las delicias de todos los fans de forma exclusiva en Nintendo Switch. Destaca la presencia de Goichi Suda (conocido como Suda51) como director del título, y es que es la primera vez que se pone a los mandos de un proyecto así desde el No More Heroes original.

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha acompañado el anuncio de Travis Strikes Again. Este título, exclusivo de Nintendo Swittch, tiene prevista su llegada al mercado a lo largo de 2018, sin una fecha o ventana de lanzamiento más concreta.


Contenido relacionado