Square Enix nos presenta el mundo de Lost Sphear en un nuevo tráiler

Además veremos más detalles en un streaming de Twitch

Square Enix nos presenta el mundo de Lost Sphear en un nuevo tráiler
 

Lost Sphear, el nuevo título RPG de Square Enix y Tokyo RPG Factory, ha sido mostrado en un nuevo tráilerLa trama gira en torno a un mundo en el que los recuerdos de los seres humanos permanecen en él pese al paso de los años pero si se olvidan, se borra también su existencia. Es lo que la gente llama “pérdida”, y esta adopta una forma de niebla blanca conocida como “fenómeno perdido”. Kanata, con su poder de activación de los recuerdos, tendrá la misión de salvar al planeta antes de que todo se convierta en una pérdida.

Con ocasión del PAX West 2017 en Seattle, Square Enix ha habilitado un stand en el que se podrá jugar a este nuevo videojuego del 1 al 4 de septiembre. Además, los jugadores que asistan podrán tomarse fotos con los personajes principales de la historia de Lost Sphear, Kanata y Lumina. Los que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en directo desde Twitch el 3 de septiembre a las 2:00 pm PT / 5:00 pm ET.

El tráiler nos muestra las novedades en combate que encontraremos en este nuevo RPG, como las batallas por turnos y las armaduras mecanizadas.
Lost Sphear estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 12 de octubre en Japón, y para PlayStation 4, Nintendo Switch y Pc a partir del 23 de enero del próximo año en América y Europa. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler:


Contenido relacionado