Need for Speed Payback

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Te mostramos un gameplay exclusivo de Need for Speed Payback

Need for Speed Payback
 

Hoy tenemos el lujo de mostraros un gameplay exclusivo de Need for Speed Payback, el próximo título de la famosa franquicia de conducción. En estas escenas de metraje inéditas podemos apreciar tanto una persecución con muchos toques de adrenalina en una zona de extensas carreteras como una carrera ambientada más en una zona rural y habiendo preparado más a nuestro vehículo para ello. Todo ello en dos flamantes BMW, marca que tiene especial relación con esta nueva entrega de la saga.

Este título buscará según nos cuenta la propia EA, volver a los orígenes de la personalización de vehículos, siendo una de las entregas de la saga con más opciones al respecto. Tendremos muchas opciones y muy variadas para customizar nuestros vehículos, por un lado podremos encontrar piezas y componentes, ganarlos en carreras o eventos o directamente encontrarlos en las tiendas de repuestos. Esto nos permitirá buscar las piezas que nos hagan falta para optimizar nuestro vehículo al máximo. Otra opción para conseguir coches será comprarlos directamente en los garajes que hay repartidos por la ciudad, aunque podremos obtener coches hasta encontrando piezas de coches abandonados hasta formar el nuestro propio.

Para aquellos que lo desconozcan, esta nueva entrega nos volverá a presentar un extenso mundo abierto en el que tendremos que superar las diferentes pruebas que se nos propongan y todo ello sin necesidad de conexión permanente a Internet. A nivel historia el juego contará con tres protagonistas diferentes en una narrativa plena de acción y espectacularidad.

Need for Speed: Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre y en este título Ghost Games nos trae otras novedades como la inclusión de un ciclo día-noche y una historia mucho más trabajada y profunda.


Contenido relacionado