Los miembros del programa Xbox Insiders, han recibido una nueva actualización del dashboard de Xbox One que introduce además de muchas mejoras internas, un nuevo aspecto visual basado en el Fluent Design System. Además de todas las mejoras introducidas, el sistema seguirá mejorando con el feeback de la comunidad con el objetivo de alcanzar el lanzamiento de Xbox One X con una interfaz potente y con multitud de posibilidades. Mike Ybarra, ha declarado en una entrevista que este nuevo dashboard será funcional en todas las consolas de la marca Xbox marcando las diferencias potenciales entre unas y otras, pues se espera que por ejemplo el manejo con Xbox One X sea más rápido y fluido por el potencial extra de la consola.
"Me siento muy bien por lo que hemos traído hoy al programa Insiders, hemos diseñado esta interfaz de usuario para que se disfrute a través de toda la familia de consolas Xbox y que funcione sin ningún problema técnico también en Xbox One S y Xbox One." dijo Ybarra.
A continuación podéis consultar el listado completo de cambios introducidos a día de hoy en este nuevo sistema:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa