Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 presenta su historia y humor en un nuevo tráiler live action

Lucharemos por salvar el planeta Tierra y los cachorritos

Destiny 2
 

El lanzamiento de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One ya está a la vuelta de la esquina. Tras haber puesto a disposición de todos los usuarios de PC esta semana una beta abierta, ahora Bungie y Activision nos muestran un nuevo y peculiar tráiler en el que se nos presentan las premisas de la historia; eso sí, con mucho humor.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, los responsables de Destiny han publicado un nuevo tráiler en el que se presentan las premisas de Destiny 2: la humanidad ha sucumbido al ataque de sus enemigos y toca rearmar el contraataque para retomar lo que es nuestro. Sin embargo, en esta ocasión, nos encontramos con un tráiler live action en el que actores de carne y hueso son los protagonistas. Entre todo esto se incluye mucho humor y la invitación a todo el mundo para luchar en Destiny 2 por el futuro de la Tierra y, sobre todo, por los cachorritos. A continuación tenéis el tráiler en cuestión.

Os recordamos que Destiny 2 llegará en una semana, el 6 de septiembre, a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del juego. Recientemente se han filtrado algunos detalles acerca del futuro DLC que tendrá Destiny 2, con el cual se intentará alargar al máximo la vida de este shooter online.

Se filtran detalles del primer contenido adicional de Destiny 2


Contenido relacionado