El aclamado título indie Oxenfree llegará también a Nintendo Switch

Oxenfree

PC PlayStation 4 Xbox One

El aclamado título indie Oxenfree llegará también a Nintendo Switch

Tendrá soporte para mando y control táctil

El aclamado título indie Oxenfree llegará también a Nintendo Switch
 
 

Ayer Nintendo ofrecía un evento en el que presentaba, uno tras otro, diversos títulos independientes que llegarán en el futuro a Nintendo Switch. Sin embargo, parece que no todos los grandes videojuegos del panorama indie tuvieron su hueco, y hoy mismo Night School Studio ha anunciado que el exitoso Oxenfree también estará disponible en la nueva consola de Nintendo.

Hace unos días que Night School Studio, responsables de Oxenfree, daban pistas acerca de este anuncio, pero ha sido hoy cuando se ha hecho totalmente oficial. Según ha explicado Sean Krankel, cofundador de la compañía, la versión para Switch de Oxenfree se podrá jugar tanto haciendo uso de los mandos como a través de la pantalla táctil. Por el momento no se han dado más detalles y el propio estudio responsable nos remite a “los próximos días“para conocer una fecha de lanzamiento concreta, así como ver el primer tráiler de Oxenfree en Nintendo Switch.

Os recordamos que Oxenfree fue nominado a diversos premios dentro de la industria del videojuego y ha hecho su aparición en PC, Xbox One y, más tarde, en PlayStation 4. Se trata de una aventura paranormal en la que un grupo de jóvenes se topa con una fuerza misteriosa mientras se divierte en una isla.


Contenido relacionado