La nueva transformación de Goku podría ser la más oscura de la serie

Dragon Ball Super

Finalizada

La nueva transformación de Goku podría ser la más oscura de la serie

Saldremos de dudas el próximo 8 de octubre

La nueva transformación de Goku podría ser la más oscura de la serie
 
 

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre la posible subtrama que está tejiéndose en “Dragon Ball Super”. Las miradas de Daishinkan y las reacciones de los participantes del Torneo del Poder parecen anticipar un suceso que impedirá nombrar a un Universo ganador. Sin embargo si alguien podría haber monopolizado la atención sobre esto ese es Goku. Hace unas pocas semanas se reveló que el protagonista está escondiendo una nueva y poderosa transformación para probablemente su enfrentamiento con Jiren. El Saiyajin demostró hace varios episodios los frutos de su entrenamiento logrando combinar entre la fase God y la Blue. Se presupone que la nueva y poderosa transformación será superior a las dos anteriores y que servirá como punto de inflexión, no obstante podría terminar siendo mucho más peligrosa de lo que se pensaba.

Primer tráiler de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

No es la primera vez que en la obra de Toriyama un Saiyajin pierde el control y termina arrasando con todo. Muchos aún recuerdan la venganza casi instantánea de Gohan por la muerte de C-16, los famosos Ōzarus, o la más reciente destrucción de Kale en el Torneo del Poder. Sin embargo a Goku siempre se le ha presupuesto cierto control de sus habilidades incluso en lo momentos más complicados. Lo cierto es que esto podría cambiar según los últimos rumores. 2Chan, una conocida página japonesa de teorías, ha revelado que la nueva transformación es el despertar de los originales, brutales y crueles genes Saiyajin, siendo así esa fase la más oscura vista hasta el momento.

La noticia ha revolucionado las redes pero hay que tener en cuenta la fiabilidad de las fuentes. Este medio no es la primera vez que falla en sus predicciones, y algunos traductores famosos de “Dragon Ball Super” en Twitter como Ken Xyro ya han salido rápidamente ha desmentir la supuesta filtración. No será hasta el próximo 8 de octubre cuando podamos salir finalmente de dudas y comprobar, una vez más, como Goku vuelve a superar sus propios límites dejando a sus rivales sorprendidos. ¿Llegará a perder el control?

 


Contenido relacionado