Os mostramos las notas del parche Temporada 3 de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Os mostramos las notas del parche Temporada 3 de Rainbow Six Siege

El 5 de septiembre estará disponible para todos los jugadores

Os mostramos las notas del parche Temporada 3 de Rainbow Six Siege
 
 

Los poseedores del pase de temporada Año 2 de Rainbow Six Siege, podrán disfrutar, a partir del próximo martes, de todo el contenido de la Temporada 3. Como es costumbre, esta actualización vendrá acompañada de mejoras significativas en diversos aspectos del título, los cuales os detallamos a continuación:

  • Nuevos servidores: Los nuevos servidores estarán disponibles con el lanzamiento de la Temporada 3. Aportarán mejoras significativas a la estabilidad, conectividad, FPS y rendimiento general.
  • Mejora de iluminación cuando se mira desde el interior al exterior y viceversa: Se han utilizado valores realistas de contraste e iluminación, que funcionan de la misma forma que una cámara en la vida real. El efecto bloom pretende limitar la eficacia de los defensores que miran a escondidas hacia el exterior. Se han reducido los valores de exposición en todos los mapas.

  • Modelo de cielo actualizado (Todos los mapas): A partir de ahora veremos cielos basados en la tecnología HDR, consiguiendo un mayor control artístico de la iluminación ambiental, así como el aumento de la calidad global de la iluminación en general.

  • Actualización de BDRF (Todos los mapas): El modelo de sombreado se ha optimizado consiguiendo mejoras en los reflejos de algunos materiales, particularmente en términos de brillo.
  • Limpieza de texturas en mapas: Durante el transcurso del próximo año, se van a rediseñar las texturas de cada uno de los mapas, comenzando por Café Dostoievski.

  • Operadores optimizados: Las texturas que no fueron optimizadas adecuadamente ahora se reasignan en el UV Mapping con mayor eficiencia para que ocupen menos cantidad de memoria sin reducir la calidad. Se ha mejorado la calidad de algunos operadores, como es el caso de Sledge, los cuales gozarán de una ligera mejora en la calidad.

  • Retoques en la animación facial para hacer más coherentes las reacciones: Se ha llevado a cabo un proceso de limpieza de cara en los operadores para que las reacciones faciales sean más reales y consistentes.
  • El dispositivo de Hibana será más coherente: Tras meses de duro trabajo, hemos simplificado la forma de manejar los objetos netos, empezando por reducir el número general de objetos que tenemos que controlar. Al hacerlo, se reduce el número de posibles conflictos entre Autoridad del servidor y Autoridad local. Las líneas temporales de eventos de Autoridad del servidor y Autoridad local se reducen, y en consecuencia los jugadores no sufrirán las complicaciones consecuencia de una desincronización entre las dos opciones.Además, hemos repasado meticulosamente los escenarios en los que hemos visto otros problemas de ajuste, como la colocación de los proyectiles, o errores visuales, y los hemos corregido también
  • Tamaño del parche Y2S3.0: Se reducirán a partir de ahora el tamaño de los parches en nuestros discos duros. Se reducirá el “tiempo de búsqueda”, lo que significa que los tiempos de carga serán más rápidos para todos los jugadores. Si bien es difícil determinar el porcentaje de reducción de tiempos de carga en PC debido a la variedad de configuraciones, en consolas estos tiempos se verán reducidos en un 10%.

  • Registro de disparo y condiciones de Ping: Respecto a estas cuestiones, se está probando un nuevo sistema que Ubisoft denomina Latencia de alineación, lo que hará que los encuentros 1v1 se sientan más consistentes. El servidor reflejará con mayor precisión el tiempo de reacción de los jugadores con conexiones inestables, dando un tiempo de reacción más justa a sus oponentes.

Estos son los cambios más significativos que veremos en la Temporada 3 producto de la Operation Health. No así, también habrá mejoras y correcciones de errores que afectarán a armas, operadores, mapas y experiencia de juego. Si queréis conocerlas con más detalle, podéis hacerlo desde la propia web oficial del título.

Os recordamos que Operation Blood Orchid estará disponible a partir del día 5 de septiembre para aquellos que tengan el pase de temporada Año 2. El resto de usuarios podrá disfrutar de este contenido adicional a partir del 12 de septiembre, mediante puntos de reconocimiento o créditos R6.

 





Contenido relacionado