Una experiencia de Realidad Mixta sobre Halo está bajo desarrollo

Así lo han comunicado desde Windows

Halo
 
 

Halo siempre ha sido una de las franquicias que ha contado con uno de los mundos ficticios más interesantes a ojos de los usuarios, pero, ¿qué ocurriría si dicho mundo pasara a formar parte de nuestro propio mundo? Esto es precisamente lo que se traen entre manos desde 343 Industries y Windows, los cuales estarían trabajando en conjunto para traer una nueva experiencia de Realidad Mixta.

Es necesario tener claro que existen ciertas diferencias entre la mencionada Realidad Mixta y las más habituales Realidad Virtual y Realidad Aumentada. La gran característica que define a la Realidad Mixta, es que esta permite que el entorno físico real que envuelve al usuario pueda servir como elemento de interacción inmediata para el entorno presentado por la producción virtual.

Halo

En este sentido, la Realidad Mixta (también nombrada Ralidad Híbrida) supone la mezcla más interesante y potente del mundo virtual y el mundo real, permitiendo que nuestro alrededor se convierta en una propia parte de la experiencia. Así pues, podríamos pensar que el proyecto Halo nos permitirá utilizar todo aquello que nos rodea como posibles coberturas, entre otras posibilidades.

Por el momento, por desgracia, no se conoce absolutamente nada más sobre esta nueva experiencia en la que se está trabajando más que su existencia, por lo que sería lógico pensar que se encuentra a día de hoy en una fase tremendamente temprana de desarrollo. Así pues, no queda más que esperar para que en el futuro, ya sea desde Windows o desde 343 Industries, nos ofrezcan nuevos detalles sobre esta emocionante producción.


Contenido relacionado