Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Dead Rising 4 desvela su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Se lanzará el próximo 5 de diciembre

Dead Rising 4
 

Dead Rising 4 se prepara para dar el salto a PlayStation 4, la cuarta entrega de la franquicia de Capcom llegará a la consola de Sony en una nueva edición con diversos y divertidos extras. Esta nueva versión se llamará Frank’s Big Package y contendrá nada menos que una docena de trajes icónicos del universo de la compañía japonesa tal y como ha manifestado Sony a través del blog oficial de PlayStation.

De tal forma, Frank West deberá hacer frente a cientos de oleadas de zombis en miles de situaciones de lo más alocado desde el próximo 5 de diciembre. Por otro lado, a continuación, os dejamos con el contenido completo que incluirá esta edición:

  • Inclusión de ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las próximas actualizaciones
  • Héroes de Capcom: una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a nuestro héroe Frank West vestir más de una docena de trajes y realizar ataques especiales escandalosos inspirados en personajes clásicos de Capcom
  • Todo el contenido descargable: trajes y armas del “Pack de Vacaciones” Stuper de Stocking, contenido adicional de un solo jugador en Frank Rising y acción multijugador en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el bonus de contenido: Paquete del equipo del combatiente de la calle, paquete sangriento de la tarjeta del día de San Valentín, ballesta del bastón de caramelo, slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, suéter de invierno feo, y X-Puños.

Por otro lado, también se ha desvelado el tráiler de lanzamiento de esta nueva edición para PlayStation 4 que podéis ver a continuación:


Contenido relacionado