NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 presenta su nuevo e inmersivo modo The Neighborhood

Baloncesto sin ningún tipo de tapujos

NBA 2K18
 
 

2K Sports realizó ayer uno de los eventos más multitudinarios que se le recuerda a la compañía con motivo de revelar nuevos datos sobre uno de sus productos estrella, NBA 2K18. Cuando parecía imposible que se alcanzara un nuevo nivel respecto a la representación del propio usuario mediante el modo MyCareer, 2K Sports sorprendió a todo el mundo mostrando The Neighborhood.

Dicho modo, el cual supone una combinación de los anteriormente presentados MyCareer, Pro-Am y MyPark, sitúa a nuestro jugador en lo que sería la representación de un barrio por el que podemos desplazarnos libremente. De este modo, para acceder a una u otra opción disponible con nuestro MyPlayer, no deberemos movernos en un menú con sus diferentes secciones, sino que deberemos entrar en aquellos edificios que nos interesen.

Estos edificios, además, pueden recibir mejoras por nuestra parte, y todos ellos cuentan con la función en última instancia de permitir que nuestro MyPlayer alcance la ansiada valoración de 99, de ahí que su lema sea “Road to 99”. Así pues, en este sentido, 2K Sports nos brinda una especie de entorno abierto en pequeñas dimensiones con el que poder experimentar al 100% la vida del amante del baloncesto.

Conoce las valoraciones de los jugadores de NBA 2K18

Como podemos apreciar en el tráiler mostrado, las posibilidades que nos ofrecen en esta ocasión son muy variadas, pues podremos acceder a localizaciones como tiendas de zapatillas, barberías, recreativas con espacio musical para ir a bailar o simplemente desplazarnos por las amplias calles de The Neighborhood ya sea a pie o incluso en bicicleta y monopatín.

Así pues, cuando parecía que 2K Sports no podía seguir alzando el nivel de forma increíble, nos muestran que estábamos equivocados con NBA 2K18. La nueva entrega de la saga estará disponible a partir del 19 de septiembre (o 15 en caso de que lo hubiéramos reservado) para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas, contando además la versión de Nintendo con todas las características del juego.


Contenido relacionado