Pokémon GO da poco margen de captura al trío de perros legendarios

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO da poco margen de captura al trío de perros legendarios

El ratio del que disponen es menor aún que en el caso de las aves como Moltres o Lugia

Pokémon GO da poco margen de captura al trío de perros legendarios
 
 

Tras varias semanas permitiendo que los Entrenadores de todo el mundo intentarán hacerse con las aves legendarias en Pokémon GO – Moltres, Zapdos, Articuno y Lugia -, Niantic ha decidido darle el relevo a otro grupo de criaturas excepcionales, cuya denominación es la del trío de perros, compuesto por Suicune, Entei y Raikou. Si bien todos ellos ya se encuentran listos y dispuestos en las raids de todo el mundo, pocos serán los usuarios que habrán podido hacerse con ellos debido a su escaso ratio de captura.

Aterrizan en Pokémon GO tres nuevos Pokémon legendarios

Recientes indagaciones en el código del juego han descubierto que el porcentaje de probabilidades de insertar a estos especímenes en una Pokéball es de apenas un 2%, que podría incrementar en hasta un 16% en caso de hacer uso de ciertos objetos como las Bayas y de realizarse lanzamientos curvos y precisos. En el caso del elenco anterior de legendarios, estos partieron de igual modo de esta cifra, pero pocos días después Niantic decidió aumentarla hasta el 3%.

A tenor de estos datos, aunque por una cantidad no escandalosamente significativa si se comparan los dos casos expuestos, estamos ante los tres monstruos más difíciles de obtener hasta la fecha en la app. Desconocemos si, conforme transcurran las jornadas, la firma tras el programa efectuará algún tipo de cambio como ya hiciera a inicios de agosto o si se mantendrá esta decisión hasta el final.

Las buenas noticias llegan por parte del periodo del que se dispone para hacerse con ellos. Actualmente y hasta el 30 de septiembre, todos los americanos podrán enfrentarse a Raikou, los europeos y africanos a Entei y Suicune aparecerá para luchar contra toda Asia y el Pacífico. A partir de la fecha especificada se rotarán una vez, volviendo a cambiar de nuevo a finales de octubre. Por tanto, cada zona del globo tendrá un mes entero para registrar a estos combatientes de fuego, agua y eléctrico en sus Pokédex.

Pokémon GO está dando que hablar en los últimos meses precisamente por este tipo de criaturas y por sus raids, tanto especiales como las más normales. Una parte de estos comentarios proceden de aquellos usuarios que están teniendo ciertos problemas y bugs a la hora de disfrutar de ellas.

Pokémon Go sigue teniendo bugs en las incursiones





Contenido relacionado