Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra honrará con un DLC a un ejecutivo fallecido

El dinero recaudado será destinado a su familia

Sombras de Guerra
 
 

Durante el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, tuvo lugar el desafortunado fallecimiento a causa de cáncer de Mike Forgey, productor ejecutivo en Monolith Productions. El propio estudio ha publicado recientemente un tráiler en el que muestran a Forthog, el asesino de orcos legendarios, personaje DLC que han creado para honrar la memoria de su compañero con el que tantas horas de trabajo llegaron a compartir.

Es necesario destacar que el precio de este personaje será de 3.50 dólares, y absolutamente todos los fondos recaudados mediante su adquisición irán destinados a la familia Forgey. Un aspecto interesante de Forthog es que, tal y como podemos ver en el vídeo, acudirá en nuestro rescate cuando estemos cerca de ser eliminados por un orco enemigo. Esto se debe a que, tal y como expresan desde Monolith Productions, Mike Forgey siempre aparecía en el momento en el que era más necesario para ayudar a seguir tirando hacia adelante el proyecto.

Este homenaje es una de las muestras más sinceras de que, a pesar de que en muchas ocasiones pueda no recordarse, detrás de cada videojuego, de cada idea, de cada simple persona o escenario, existen decenas de personas que trabajan sin cesar, codo con codo para intentar crear la mayor obra posible. Ahora, gracias a esto, no solo su trabajo será recordado, sino que Mike Forgey permanecerá siempre en la memoria de todo el mundo.

Sombras de Guerra muestra su mejorado sistema Némesis

Para finalizar, y ya en un tono de menor tristeza, recordar que durante el día de ayer se publicó otro tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que fue posible ver una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá el renovado sistema Némesis, uno de los mayores atractivos de la saga. La nueva entrega de Monolith Productions estará disponible a partir del 10 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado