American McGee pide apoyo a la comunidad para hacer realidad Alice 3

Solo es necesario suscribirse mediante correo electrónico

American McGee pide apoyo a la comunidad para hacer realidad Alice 3
 
 

Sabemos que la comunidad puede llegar a ser muy insistente cuando se trata de alguna franquicia a la que adora. American McGee lleva tiempo “peleando” con aquellas personas que le preguntan por el desarrollo de Alice 3, la que sería la nueva entrega de la saga y continuación de American McGee’s Alice y Alice: Madness Returns; aventuras de acción donde pudimos disfrutar de la Alicia en el País de las Maravillas más siniestra que podamos imaginar.

El creador de Alice: Madness Returns remite a EA para la tercera parte

Pero, aunque hace relativamente poco toda esperanza parecía perdida (noticia sobre estas líneas), parece que el creativo tampoco arroja la toalla ante la insistencia de la comunidad y ha comenzado a reunir apoyos para empezar a trabajar en Alice 3 de una vez por todas. Su idea es que la nueva entrega se titule Alice: Asylum y, como Electronic Arts es la dueña de los derechos, su plan es realizar una propuesta de negocio que incluya también el ámbito financiero para hacer realidad el proyecto.

Esta propuesta se presentará a EA, así que, American McGee quiere que todos aquellos que estén interesados se suscriban mediante correo electrónico a la siguiente lista: “¡vamos a mostrar a EA cuánta gente quiere un nuevo juego de Alice!“. También se puede apoyar económicamente a través de este enlace.


Contenido relacionado