Borderlands 3

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

El 90% de miembros de Gearbox estaría trabajando en Borderlands 3

Aunque todavía no pueden anunciarlo formalmente

Borderlands 3
 

Con la PAX West 2017 en pleno proceso, Randy Pitchford, productor ejecutivo de Gearbox, fue la principal voz en el panel de “Inside Gearbox Software”, el cual fue utilizado para, lógicamente, discutir los futuros proyectos en los que la desarrolladora y distribuidora se encuentra trabajando. Aunque no hizo mención explícita, todo apuntaría a que dejó claro indicativo de que gran parte de sus esfuerzos están siendo dirigidos hacia Borderlands 3.

Pitchford indicó que es consciente de que la mayor parte de la gente que se encontraba reunida en su panel era fan de la saga Borderlands. Después de ello, comenzó a realizar un repaso acerca del gran número de trabajadores internos y externos con los que cuentan hoy en día en Gearbox, todo ello para terminar indicando que, a día de hoy, alrededor del 90% de los mismos se encuentran trabajando en “aquello que más queréis que estemos trabajando”.

Take-Two deja pistas del lanzamiento de Borderlands 3 en 2018

Posteriormente, el señor Pitchford destacó que, sin embargo, un producto no existe realmente hasta que este es oficialmente anunciado, algo que no ha ocurrido con Borderlands 3 (si es que realmente la nueva entrega recibirá este nombre, lo que es desconocido). Desde Gearbox parece que por el momento no quieren pillarse los dedos con presentaciones innecesariamente tempranas, viendo lo que ha ocurrido con algunos títulos en los últimos años, y por lo visto no tienen ninguna intención de que a ellos les ocurra lo mismo.

Para finalizar, recordar que dos de las noticias más destacadas y recientes que se dieron con anterioridad sobre Borderlands 3 hacían referencia tanto a su posible ventana de lanzamiento, situada durante el próximo 2018, como a la posibilidad de que el título contara con cross-play si así lo permitieran Sony y Microsoft, algo que visto la situación actual, parece cada vez menos probable. Para consultar ambas noticias, podéis por una parte acceder al artículo insertado en este mismo, y por otra hacer click aquí.


Contenido relacionado