Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 se luce con un nuevo gameplay desde la Pax West

Se desvelan nuevos detalles de los combates

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Xenoblade Chronicles 2 se ha dejado ver desde la Pax West norteamericana, el evento se Seattle ha servido para ver en movimiento nuevo gameplay de esta esperada secuela para Nintendo Switch. Durante la pasada Gamescom de Colonia Nintendo sorprendió con un extenso vídeo de 50 minutos, en los que pudimos disfrutar de su increíble ambientación, combates, misiones y sus personajes, además de las distintas localizaciones del juego.

En esta ocasión, y desde el evento norteamericano los compañeros de IGN, a través de su canal oficial de Youtube, han compartido esta presentación de la secuela que han podido disfrutar los asistentes a la feria. Esta cinemática nos desvela un poco más el innovador sistema de combate, bastante renovado con respecto a sus predecesores en Wii con Xenoblade Chronicles y en Wii U con Xenoblade Chronicles X.

Más detalles de Xenoblade Chronicles 2 en un nuevo gameplay

Por el momento seguimos desconociendo la fecha exacta de lanzamiento para esta secuela, lo que es seguro es que llegará en algún momento de las próximas navidades siendo uno de los grandes alicientes para adquirir la nueva Switch de Nintendo.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Sigo pensando que al combate le falta algo… Puede que sean mas animaciones pero aun asi en general veo las batallas muy flojas.

Dejar un comentario