Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Así es el nuevo anuncio japonés de Metroid: Samus Returns

Samus vuelve a salir a escena

Metroid: Samus Returns
 
 

La renovaba entrega para Nintendo 3DS del clásico Metroid II: Return of Samus, lanzada para Game Boy, llegará a la veterana consola de Nintendo en breve en dos versiones, una coleccionista, y otra sencilla tanto de forma digital como física, es decir que estará disponible en tiendas y en la eShop y concretamente estará disponible el 19 de este mismo mes.

Hoy nos llega un nuevo vídeo dirigido al público japones de la obra que ha llevado a cabo el estudio español Mecury Steam, que también trabajo en Nintendo 3DS a través de Konami en la entrega de Castlevania para la citada consola. Volviendo al vídeo, veremos las características jugables de este título en el que se ha intentado conservar toda la esencia posible del original, pero añadiendo algunas novedades jugables propias de los tiempos que corren.

Nuevas animaciones o nuevo modelado en 3D tanto para los entornos como para Samus será lo que veremos en esta nueva entrega que oposita a ser uno de los mejores juegos que vean la luz este año para esta pequeña y gran consola.


Contenido relacionado