Estos son los cambios que se harán en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Estos son los cambios que se harán en Call of Duty: WWII

La beta ha sido de gran ayuda para comprobar los errores

Estos son los cambios que se harán en Call of Duty: WWII
 

El equipo de Sledgehammer Games a vuelto a Reddit para discutir los posibles cambios que sufrirá el juego. Gracias a la beta de Call of Duty: WWII, han podido recopilar información útil que han proporcionado los jugadores para mejorar ciertos aspectos del juego, tales como los mapas, las armas, etc.

Dentro de estas recopilaciones, los cambios más significativos que se llevarán a cabo son:

  • Ajuste de los bugs o errores típicos que suele tener una fase de prueba de un videojuego (mensajes de error, problemas con los desbloqueos…)
  • Ajustes en la jugabilidad como aumentar las puntuaciones en el modo Team Deathmatch de 75 a 100 puntos o de 50 a 100 en el modo dominación.
  • Mejoras en la configuración del mando y opciones especiales añadidas para personas con alteraciones en la visión similares a las que hemos podido ver en otros lanzamientos.
  • Mejoras en la detección de disparos por sonidos, para avisar al jugador de que está recibiendo disparos de una manera más perceptiva.

Puedes ver la lista completa de ajustes que se han llevado a cabo en la web oficial de Activision. El equipo de desarrollo agradece a todos los jugadores los comentarios que han recibido, ya que son de gran ayuda para modificar los errores y mejorar la experiencia del jugador.


Contenido relacionado