HAMSTERCorporation promociona Zed Blade mediante un tráiler gameplay

Este vídeo acoge píxeles y disparos a partes iguales

HAMSTERCorporation promociona Zed Blade mediante un tráiler gameplay
 

El jueves de la semana pasada, día 30 de agosto, la eShop de Nintendo Switch recibió un port de un juego clásico de los años 90, más concretamente del 1994. Hablamos de Zed Blade, un shooter de scroll lateral en el que nos ponemos a los mandos de una nave – dos si lo disfrutamos con un compañero – donde hay que acabar con cualquier embarcación que se oponga a la meta final: acabar con la fortaleza Yggdrasil. Para expandir el conocimiento sobre su existencia, la encargada de dicha versión, HAMSTERCorporation, ha realizado un tráiler en el que vislumbrar cierto número de sus características.

Este gameplay, cuya duración asciende a los tres minutos casi y medio, enseña un nivel al completo, desde su inicio hasta el cierre del mismo, culminado por el enfrentamiento contra un jefe de grandes dimensiones, tal y como se estilaba en aquella época. Por todo ello, como podréis imaginar, la acción es una constante en todo momento, no faltando en ningún instante los disparos, las ráfagas y los ataques concentrados.

Los enemigos comunes a los que hará que hacer frente en este lanzamiento varían a cada pocos pasos, por lo que lo mismo hay que poner fin a la existencia de un par de tanques para dar paso a una estrategia aérea, puesto que se han aproximado una pequeña horda de helicópteros con aviesas intenciones. Como suele ser habitual en el género, la destreza y la agilidad tanto de pensamiento como a la hora de apretar los gatillos son un requisito perenne.

De esta forma, Zed Blade se convierte en el último juego lanzado dentro del proyecto ACA NEOGEO, que no es más que una iniciativa para lanzar ports de algunos de los juegos más memorables de esta consola a plataformas de actual generación. Antaño ya se adaptaron algunos como King of the Monsters, mientras que en las últimas semanas se lanzaron otros de la talla de Aero Fighters 2.

ACA NEOGEO estrena nuevos títulos en consolas de nueva generación


Contenido relacionado