Nintendo super mario odyssey multi e3 2

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Se rumorean tres nuevos reinos para Super Mario Odyssey

El titulo tendrá una buena cantidad de zonas

Nintendo super mario odyssey multi e3 2
 
 

Después de mostrar como lucen los amiibo de Super Mario Odyssey, os traemos nuevas “nuevas” sobre el título del fontanero italiano para Nintendo Switch. Y es gracias a estas imágenes se ha podido saber que habrían tres  reinos más para explorar con nuestro personaje favorito y su nuevo amigo, la gorra Cappy.

Como decíamos, la aparición de la caja de los amiibo ha propiciado que muchos usuarios escudriñasen el embalaje y ha sido ahí, a través del mapa que se muestra de fondo, donde se ha podido ver tres posibles nuevos reinos de nombre desconocido.

Antes de todo, avisamos que la información puede ser considerada spoiler para algunos lectores aunque de momento no se conocen los nombres de estos reinos pero si su temática. Sino quiere saber nada del juego, deja de leer en este momento.

Dicho lo cual, los reinos que nos encontraremos serán bastante clásicos, el reino de hielo, el reino champiñón y el reino del lago. Algo que cualquier seguidor de la serie esperaría, es decir un reino con hielo, un reino con agua y el clásico reino champiñón. De momento, y como decíamos, no han transcendido los nombres y se tratan de especulaciones basadas en el embalaje de los amiibo.

Hemos probado Super Mario Odyssey y os contamos todo sobre él

Tras esto, parece que el título podría tener unos diez reinos distintos, sin embargo, y teniendo en cuenta también el mapa, podrían ser más ya que hay áreas no identificadas hasta ahora. Se rumorea que podría haber un reino en la luna, pero como decimos son todo especulaciones.

 





Contenido relacionado