Skyrim Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim en Nintendo Switch cumpliría con todas las expectativas

La versión de Nintendo es una perfecta representación del original

Skyrim Nintendo Switch
 
 

Después de mostrarse nuevamente la esperada versión de Skyrim para Nintendo Switch durante la PAX West de este mismo año, el medio IGN tuvo la oportunidad de probar el título durante un prolongado período de tiempo, y las impresiones y conclusiones que sacaron del mismo fueron increíblemente positivas. Así lo han reflejado recientemente en el último artículo publicado sobre dicho juego.

Desde IGN destacan la naturalidad con la que Nintendo Switch logra hacer funcionar a Skyrim. Señalan que los conocidos largos tiempo de carga han sido ligeramente rebajados en esta versión, y además el rendimiento de la misma es muy notable. A su vez, una de las grandes novedades que caracterizan a la versión de Nintendo Switch, es la posibilidad de utilizar amiibo con Skyrim.

La versión de Skyrim para Nintendo Switch se luce en un nuevo gameplay

Como ya se mostrara en anteriores ocasiones, el utilizar amiibo nos recompensará con cajas de recompensa que caerán desde el cielo y las cuales deberemos recoger. Entre estas recompensas podemos encontrar el ansiado atuendo de Link, y aunque parece que no siempre aparecerá de forma obligatoria entre aquello que se nos ofrezca, sí que parece que contará con un ratio de aparición considerablemente alto.

Como último punto a destacar, también indican que en la versión de Nintendo Switch se han incluido los controles de movimiento. A pesar de que explican que la utilización del arco y las flechas es más que correcta, parece ser que los ataques cuerpo a cuerpo no fluirían de la misma forma, sintiéndose en ocasiones un tanto incómodos e incluso poco útiles.

Skyrim en Switch sorprende por sus aspectos técnicos

En cualquier caso, parece que por el momento Skyrim en Nintendo Switch estaría funcionando de forma muy destacable. Un par de semanas atrás ya se señaló el buen rendimiento en el apartado visual que ofrecería esta versión, y que las impresiones que sigan llegando cuenten en gran medida con datos positivos, no hacen más que provocar que este ya clásico lanzamiento gane atractivo por momentos.





Contenido relacionado