Uncharted: El Legado Perdido sigue como rey de ventas en Reino Unido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: El Legado Perdido sigue como rey de ventas en Reino Unido

El debutante Mario + Rabbids Kingdom Battle se sitúa en segundo lugar

Uncharted: El Legado Perdido sigue como rey de ventas en Reino Unido
 
 

Los tops de ventas semanales se pueden convertir en un auténtico rifirrafe entre juegos de distintas compañías. A veces, incluso, entre obras de una misma empresa – o al menos que en tiempos anteriores lo fueron-. Es el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que tras ciertas semanas alzándose como el título más vendido de Reino Unido, en el anterior encuentro fue desbancado por la última incursión de Naughty Dog, su conocido Uncharted: El Legado Perdido. Trabajo que, según hemos podido conocer ahora, vuelve a repetir circunstancia.

Uncharted destrona a Crash Bandicoot como líder en ventas en UK

A tenor de los datos facilitados por Chart Track, las aventuras de Chloe y Nadine se siguen manteniendo con el oro del listado de la semana anterior en este territorio anglosajón, a pesar de ciertos estrenos de notable calado. Es el caso de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que logró hacerse con la plata en su fecha de estreno, pero ni aunque fuera una novedad arrebató protagonismo a la expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El cobre lo recibió F1 2017, que bajó un peldaño tras la aparición del crossover del fontanero con los conejos más asalvajados.

Cerrando los primeros cinco puestos más relevantes se encuentran el incesante Grand Theft Auto V, que escaló un puesto con respecto a los días anteriores y se mantiene vigente a pesar del tiempo que lleva en el mercado, y el ya citado remake del marsupial naranja. Este trabajo ha pasado, en apenas dos semanas, de triunfar y arrasar a sujetar el quinto emplazamiento, por lo que su reducción en ventas en comparación al resto de lanzamientos es palpable.

A continuación os dejamos con la lista de los diez primeros más vendidos, para que podáis hacer balance con otras semanas que os hemos enseñado sobre Reino Unido.

  1. Uncharted: El Legado Perdido
  2. Mario + Rabbids: Kingdom Battle
  3. F1 2017
  4. Grand Theft Auto V
  5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  6. Everybody’s Golf
  7. Ark: Survival Evolved
  8. Yakuza Kiwami
  9. Overwatch: Edición Juego del Año
  10. Forza Horizon 3

Uncharted: El Legado Perdido no solo está cosechando éxitos entre el público, sino que ha obtenido, en líneas generales, buenos resultados en cuanto a crítica especializada se refiere. No en vano, aquí en Areajugones ha recibido el premio de Juego del Mes de agosto.

Uncharted: El Legado Perdido es nuestro Juego del Mes de agosto





Contenido relacionado
 
X