El nuevo No More Heroes quizá permanezca como exclusivo de Switch

Las plataformas a las que arribará podría, o no, variar

El nuevo No More Heroes quizá permanezca como exclusivo de Switch
 

La semana pasada, Nintendo y Goichi Suda dieron a conocer No More Heroes: Travis Strikes Again, la nueva aventura del reconocido espadachín. Tras diez años desde la publicación de la creación primogénita, Suda51 volverá junto a Grasshopper Manufacture para ofrecer una iteración más de la franquicia, la cual ha sido anunciada en exclusiva para Nintendo Switch y, parece ser, podría permanecer así.

En una entrevista con el portal DualShockers, el afamado directivo tuvo la oportunidad de hablar, en general, sobre su relación con la plataforma y el cómo ha sido trabajar con ella. En tal sentido, explicó que siempre le ha gustado desarrollar para las consolas de la compañía nipona, alegando que cada una trae consigo una mecánica nueva y ejemplificando su postura con los controles de Wiilos cuales inspiraron la katana láser de No More Heroes– y con el mando de Game Cube, asegurando que, aunque no contaba con ningún añadido distintivo, sí poseía los botones en posiciones diferentes.

No More Heroes: Travis Strikes Again anunciado para Nintendo Switch

Por otro lado, comparte que ha disfrutado mucho de desarrollar para la Switch ya que sus nuevas funciones lo han inspirado a crear inéditas inclusiones. En relación a ello, según las palabras del directivo, la compañía siempre suele ofrecer algo revolucionario, por lo que se siente obligado a desarrollar algo igual de revolucionario y, por consiguiente, se complementan mutuamente.

Así, pues, lo destacado surge cuando el medio le plantea la dubitativa a Suda sobre si el título permanecerá como exclusivo del dispositivo japonés, ante lo que inmediatamente respondió en su lengua natal con un “” para después añadir un “tal vez“, dicho esto último en inglés sin necesidad de requerir de su traductor y dejando vislumbrar la posibilidad de que la obra, quizá, expanda la disponibilidad de sus fronteras.

Travis Strikes Again: No More Heroes libera nuevos datos y artwork

Por los momentos, lo único certero es que No More Heroes: Travis Strikes Again llegará a Nintendo Switch en 2018, mientras que su hipotético arribaje a otros como PC, Xbox One o PlayStation 4 continuará siendo una incertidumbre.


Contenido relacionado