Novedades en el balanceo y matchmaking de Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Novedades en el balanceo y matchmaking de Clash Royale

Las nuevas cartas pueden estar desequilibradas

Novedades en el balanceo y matchmaking de Clash Royale
 

Clash Royale es ahora mismo uno de los juegos más populares de Android, por lo que Supercell cuida la gran cantidad de jugadores que tiene esta app y procura que las mecánicas del juego no se desequilibren. Para ello, la desarrolladora de la app va a mantener su atención en el juego para detectar los problemas que puedan surgir, así como solucionar otros que ya se han detectado a través de algunas novedades.

Por ello, en una de las sesiones que ha mantenido en la plataforma de Reddit, el equipo de Supercell ha comparecido en el foro para responder a las cuestiones de los usuarios con respecto a las nuevas cartas que están llegando a la app, que pueden estar desequilibradas. Con respecto a los cambios que se van a producir, básicamente tendrán lugar en el apartado de matchmaking. Los emparejamientos se decidirán según la racha, es decir, si estás llevando una racha de derrotas se te emparejará con alguien en tu misma situación. Lo mismo pasará si acumulas una racha de victorias, emparejándote con una persona en igual estado de forma.

Además de estas esperamos muchas novedades en el juego. Han afirmado que se sienten contentos con el equilibrio de las cartas en este momento, aunque seguirán trabajando en ello. Es decir, no creen que haya cartas mas “fuertes” que otras pero continuarán mejorándolas. Recordemos que Supercell prometió una nueva carta por mes para Clash Royale.


Contenido relacionado