Piranha Bytes ha confirmado que ELEX no tendrá DLC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Piranha Bytes ha confirmado que ELEX no tendrá DLC

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Piranha Bytes, el estudio detrás del esperado título de rol y acción ELEX, ha anunciado que su obra no contará con DLC. Así lo confirmaron al portal teutón GameStar, ante el cual Björn Pankratz, director del titulo, defendió la postura de la compañía respecto a los contenidos descargables, los cuales, parece ser, no tienen cabida alguna en su planificación.

En tal sentido, "no nos gustan los apestosos DLC" fueron las específicas palabras de Pankratz, quien dejó entrever una clara aversión hacia dicha práctica. Posteriormente, agregó que "todo el mundo cree que hemos cortado algo", haciendo clara mención a las múltiples quejas que en la comunidad se suscitan por considerar que específicos títulos son segmentados adrede en aras de obtener un mayor beneficio económico, eventualidad que, acorde a su pensamiento, "simplemente no encaja con nosotros".

https://areajugones.sport.es/2017/06/26/el-prometedor-elex-se-deja-ver-en-un-nuevo-gameplay-de-13-minutos/

Aun así, da la impresión de que ELEX, por vídeos como el que podrán apreciar en la noticia enlazada, no requerirá de añadidos tras su lanzamiento; uno que, cabe mencionar, ha sido planificado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 17 de octubre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate