Bayonetta 3 vuelve a cobrar fuerza según Hideki Kamiya

Los rumores vuelven a la carga

Bayonetta 3 vuelve a cobrar fuerza según Hideki Kamiya
 

Bayonetta 3 es uno de los mayores deseos de muchos aficionados. La saga de Platinum Games hizo las delicias de los jugadores en la pasada de generación de consolas donde vio la luz en PlayStation 3, Xbox One y recientemente con una adaptación a PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Por otro lado, Nintendo se llevó la mejor parte con la exclusividad de la espectacular segunda entrega en Wii U.

Las especulaciones en torno a la tercera entrega de la saga han venido ocurriendo desde hace bastante tiempo, el deseo de los aficionados por una nueva aventura se ha hecho patente en más de una ocasión y ahora ha sido el japonés Hideki Kamiya, de Platinum Games, quien ha dado pie a la imaginación tras un tweet donde responde a un usuario la existencia de un nombre real para el mundo del caos, como el infierno y el paraíso.

El japones se ha limitado a responder que habrá que esperar para a Bayonetta 3 para desvelar el misterio. Por el momento todo son especulaciones, pero tras el paso de la primera entrega por PC y la exclusividad de la segunda en Wii U ¿podríamos estar ante una posible tercera entrega para PC y Nintendo Switch? Sólo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado