El futuro de Gears of War 4 en Xbox One X vendrá cargado de contenido

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El futuro de Gears of War 4 en Xbox One X vendrá cargado de contenido

The Coalition seguirá apoyando al título

El futuro de Gears of War 4 en Xbox One X vendrá cargado de contenido
 
 

El próximo 11 de octubre, The Coalition celebrará el primer aniversario de Gears of War 4, título que continua la exitosa franquicia y que incluirá todas las optimizaciones para Xbox One X. Si bien durante el día de hoy os hablábamos de todo lo que nos tendrá preparado el estudio durante este mes de septiembre, Gears of War 4 ofrecerá también un sin fin de novedades con la llegada de la próxima consola de Microsoft.

Desde que salió al mercado el título, el estudio ha ido actualizándolo sin parar, ya sea con nuevos mapas, personajes, modos de juego o simplemente solucionando errores gracias al feedback de los usuarios, entre otras muchas más cosas. A través de la web oficial del título, la compañía saca pecho de las estadísticas de Gears of War 4, remarcando cifras como los más de 10 mil millones de minutos jugados al título y todos los eventos que han engrandecido la comunidad del juego.

The Coalition describe la próxima actualización de Gears of War 4

The Coalition quiere seguir apoyando al título, y lo hará a través del soporte de resolución 4K y HDR en Xbox One X, nuevos Gear Packs, eventos exclusivos como el ‘11 years of Gears‘, ‘Gearsmas‘ o ‘Thanksgibbing‘, nueva temporada de competitivo, nuevos logros, ¡y mucho más! Quizás hayáis pensado que tras celebrar su aniversario, éste podía significar el fin de Gears of War 4, pero lo cierto es que no. Parece que tendremos aun para rato. ¿Qué os parece todo lo que nos está preparando la compañía con Gears of War 4?


Contenido relacionado