Pokémon GO Safari Zone

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic actualiza información sobre el Pokémon GO Safari Zone

Especifican todo aquello que podremos obtener

Pokémon GO Safari Zone
 
 

El Pokémon GO Safari Zone era una de las grandes guindas de verano que Niantic había preparado para este año, y aunque en ciertos casos se han producido algunos retrasos, la compañía ha confirmado que este 16 de septiembre comenzará el esperado evento en los Centros Comerciales Unibail-Rodamco, ubicados en CentrO en Oberhausen (Alemania), Les Quatre Temps en París (Francia) y La Maquinista en Barcelona (España).

En dichos centros encontraremos múltiples PokéParadas que nos ofrecerán medallas y huevos de dos kilómetros. También encontraremos Módulos Cebo que nos ayudarán a capturar a los Pokémon que aparecerán durante el Pokémon GO Safari Zone, como Kangaskhan, Chansey, Larvitar, e incluso algunos Pokémon Shiny y formas varias de Unown.

Niantic ha realizado una serie de cambios en los huevos de Pokémon GO

Un aspecto negativo del evento, sin embargo, es que tanto los gimnasios como las incursiones de los mismos que podemos hallar en los mencionados centros comerciales, estarán desactivados durante la realización del evento con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posibles a los usuarios. Posiblemente, la intención de Niantic sea la de evitar todos los posibles problemas de estabilidad que puedan aparecer.

Pero volviendo a las ventajas, cada día los entrenadores asistentes recibirán kits de entrenamiento que facilitarán la captura de Pokémon, y además, en los mismos centros encontraremos tiendas especiales que ofrecerán ofertas únicas para disfrute de los entrenadores de Pokémon GO.

Pokémon GO da poco margen de captura al trío de perros legendarios

El único requerimiento para participar en estos eventos, además de nuestra obvia presencia, será el de reservar boletos únicos e intransferibles que garantizarán nuestro paso a la Pokémon GO Safari Zone. Además, para poder reclamar dicho boleto deberemos contar con una edad mínima de 13 años y presentar a la vez una identificación con foto válida.

Si por desgracia no logramos hacernos con uno de estos boletos, tampoco será el fin del mundo, pues Niantic habilitará algunos de los Pokémon especiales que encontraremos en los centros comerciales para que aparezcan de forma aleatoria por toda la ciudad en la que se ubique la Pokémon GO Safari Zone.




La tercera generación ha sido encontrada en el código de Pokémon GO

Para finalizar el comunicado, Niantic presenta nuevas fechas y localizaciones extra de la Pokémon GO Safari Zone, teniendo una lugar el siete de octubre en Fisketorvet—Copenhagen, Dinamarca, y la otra en  Centrum Černý Most—Praga, Republica Checa. A su vez, el 14 de octubre tendrá lugar el último de estos eventos, en Centro de Escandinavia- Estocolmo, Suecia, y en Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos.

Parece, pues, que en Niantic han tenido mucho cuidado en esta ocasión a la hora de organizar los Pokémon GO Safari Zone, velando por un evento sin problemas de rendimiento para sus usuarios y con la posibilidad de tener a todos estos controlados bajo un sencillo sistema de identificación, aunque posiblemente el mínimo de edad acabe por ser un problema para algunos jóvenes entrenadores.


Contenido relacionado