Secret of Mana Remake exhibe nueva galería de imágenes

Se lanzará el 15 de febrero

Secret of Mana
 

Secret of Mana Remake sigue dejando pequeños detalles de su avanzado estado de desarrollo. La nueva propuesta de Square Enix para adaptar el clásico de Super Nintendo a la nueva generación sigue por buen camino y tras el largo gameplay que pudimos disfrutar hace algunos días, hoy nos encontramos con nuevas imágenes distribuidas por la compañía japonesa.

Por el momento tendremos que esperar para disfrutar de este ‘lavado de cara’ del genial JRPG que ha sido fechado para el 15 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam. Para quienes no lo hayan disfrutado, cabe destacar que nos adentraremos en un trama inmersa en un conflicto de civilizaciones con elementos sobrenaturales para controlar el flujo de mana mediante el uso de magia y tecnología.

El argumento tiene lugar en un mundo mágico donde existe un recurso etéreo, aunque limitado: mana. Un tiempo atrás, una antigua civilización había explotado este recurso para construir la Fortaleza de Mana, un buque de guerra flotante. Los dioses, encolerizados, mandaron una banda de bestias para luchar contra la civilización


Contenido relacionado