Bethesda lanzará este año un título todavía por anunciar

No han compartido detalles del mismo

bethesda
 
 

Cuando creíamos que Bethesda había revelado ya todos los títulos que se disponía a lanzar durante este 2017, Pete Hines, uno de los máximos representantes de la compañía, ha declarado durante esta PAX West en una entrevista realizada por Tek Syndicate (y recogida por VG24/7), que lanzarán un juego este mismo año el cual todavía no ha sido anunciado.

A pesar de haber compartido esta interesantísima exclusiva, posteriormente se negaría a indagar más en la cuestión, por lo que por el momento no se conoce ningún tipo de información sobre este misterioso proyecto. Aunque sería magnífico que se tratara de otro gran lanzamiento, parece complicado imaginar que la compañía hubiera preparado una gran IP sin darle ningún tipo de patrocinio a esta.

Skyrim en Nintendo Switch cumpliría con todas las expectativas

Tal y como señalan desde VG 24/7, Bethesda ya cuenta este año con grandes IP para llegar al mercado, como The Evil Within 2, Wolfenstein 2: The New Colossus e incluso Skyrim para Nintendo Switch, por lo que lo más lógico sería esperar que esto se tratara de un lanzamiento de menores dimensiones que los anteriormente mencionados.

En relación al Skyrim de Nintendo Switch, recordar que los últimos informes indicarían que dicha versión contaría con un rendimiento más que notable, valiéndose en buena forma de algunas de las características únicas que ofrece la plataforma de Nintendo. En cualquier caso, parece que por lo menos hasta que se haga oficial este misterioso título, Bethesda tiene más que cubiertas las espaldas de los jugadores.


Contenido relacionado