Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie publica los problemas detectados con Destiny 2

Ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Destiny 2
 

Destiny 2 ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y recientemente se ha podido disfrutar de la beta en PC con una buena acogida por parte de los usuarios. El trabajo que ha realizado Bungie con esta secuela está siendo bastante notorio y están poniendo toda la carne en el asador para dar a los usuarios la mejor experiencia jugable posible.

En este sentido la desarrolladora ha hecho públicos una serie de problemas detectados en Destiny 2 en los cuales ya se encuentran trabajando para solucionar como un problema en el planeta Nessus donde, al caer de un cierto acantilado en Sunken Cavers, el fantasma del jugador aparecerá en un lugar donde se quedará bloqueado.

Deberemos esperar unos días para disfrutar de los clanes en Destiny 2

Además de esto existen otras complicaciones como la imposibilidad de saltarse cintas si eres un líder de Fireteam, problemas con la interfaz de usuario y otros pequeños errores menores. El listado completo de errores detectados por la compañía podéis verlo a continuación:

  • BNET 503 Errores: Estamos investigando problemas que causan que los jugadores encuentren ocasionalmente errores 503 en Bungie.net
  • Cabbage Errors: Estamos investigando los informes de los jugadores de los códigos de error de CABBAGE. Para obtener actualizaciones específicas sobre este tema, mantente en este tema: https://www.bungie.net/es/Forums/Post/230497141
  • PS4 Pro Crashes: Somos conscientes de los informes de algunos jugadores de PS4 Pro que se encuentran con accidentes y estamos trabajando con nuestros socios para investigar el problema.
  • Fecha de lanzamiento de Xbox: Aunque el panel de control de Xbox puede mostrar la fecha incorrecta, Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre de 2017. Si experimenta cualquier problema al acceder a las licencias de Destiny 2 el 6 de septiembre, es posible que tenga que ponerse en contacto con Xbox Support para obtener asistencia.
  • Destinos Nessus: Si los jugadores proceden a caer de un acantilado en Nessus en el área Cavernas Sunken, su fantasma puede ser colocado en un área que bloquea la progresión de las actividades. Los jugadores pueden ser requeridos para volver a la órbita y relanzar el destino.
  • Salto de cinemáticas: Los líderes no Fireteam no pueden saltar las cinemáticas del juego. Fireteam Leads debe omitir manualmente los vídeos si el Fireteam lo desea.
  • Armor Perks: La funcionalidad de este beneficio no siempre se activa con los requisitos correctos.
  • Ocupaciones: los miembros de Fireteam que intentan unirse a una Actividad de Nightfall en progreso no siempre califican para completar la actividad. Recomendamos que todos los miembros estén dentro de Fireteam al iniciar la actividad.
  • Emblemas: El emblema Lore Scholar sólo se otorgará a los jugadores que hayan abierto el Libro de Registro de la Era de Triunfo dentro del Destino 1 antes del 1 de agosto de 2017.
  • Inventario de almacenamiento: El primer elemento de las categorías de inventario no se puede reproducir en el almacén. Por ejemplo, si un jugador desea colocar el primer Shader presente dentro de su inventario en el Vault, tendrá que seleccionar una ordenación alternativa para que el Shader se mueva desde la primera ranura, entonces puede proceder a almacenar el elemento dentro del Vault .
  • Subclases: Sentinel, si un jugador ha cambiado el orden de los botones y los guarda cuando el Titan Sentinel Super termina, serán suspendidos temporalmente apuntando hacia abajo. Para resolver el problema, los jugadores tendrán que tocar el botón de defensa izquierdo.
  • Interfaz de usuario:
    • Waypoints: El seguimiento de un proveedor durante una actividad no presentará un waypoint a los jugadores.
    • Infusión: Cuando se equipa una pieza de Arma Exótica o Armadura, los elementos exóticos elegibles bajo la pestaña Infusión aparecerán atenuados debido a los límites del equipo Exótico. El artículo todavía puede ser infundido como se desee.
    • Inspección del Jugador: Las Divisas del Destino 2, como Glimmer o Bright Dust, se mostrarán como “0” al inspeccionar a un jugador alternativo.
    • Lista: agregar o quitar un amigo en Xbox Live eliminará temporalmente a todos los amigos de la Lista en Xbox One.

Destiny 2 se encuentra disponible desde el pasado, 6 de septiembre de 2017, en PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para PC llegará a las tiendas minoristas y Battle.net de Blizzard el 24 de octubre de 2017.


Contenido relacionado