Nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

El Fin de la Masacre, último DLC de Nioh, recibe fecha de lanzamiento

Estará disponible a partir del 26 de septiembre

Nioh
 

Toda gran historia debe contar con un gran final, y esto es precisamente lo que Team Ninja pretende traernos con El Fin de la Masacre, el último contenido extra descargable de Nioh que estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre. Su precio será de 9.99 euros (o “gratis”, en caso de que tengamos el pase de temporada), y seguirá los últimos acontecimientos vividos en Honor Sublevado.

William deberá enfrentarse al último período de la era Sengoku, lo que también marcará el último tramo de su viaje. Lógicamente, con este DLC contaremos con múltiples misiones nuevas de distintos tipos, pero lo que sin duda resultará más interesante de El Fin de la Masacre será el nuevo modo de juego que le acompañará, llamado “El Averno”.

La nueva actualización de Nioh trae el modo PvP basado en la habilidad

Tal y como indica su nombre, El Averno no nos ofrecerá precisamente un camino de rosas, sino que nos situará ante el desafío de luchar en un campo de batalla perpetuo. Desde Team Ninja aseguran que este modo estará destinado a los jugadores más habilidosos, presentando retos únicos, aunque por el momento todavía deberemos esperar un poco para que ofrezcan más información sobre el mismo.

Además, para finalizar el comunicado realizado desde el blog de PlayStation, se hace mención a lo que ya ha sido habitual en los anteriores DLC, como la presencia de nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y más Espíritus Guardianes. El fin está más cerca que nunca, y los desafíos será completamente letales, pero El Fin de la Masacre se dispone a ofrecer una experiencia sin igual hasta la fecha en el exitoso Nioh.


Contenido relacionado