Estas serían las estadísticas de Bolt en PES 2018 de ser futbolista

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Estas serían las estadísticas de Bolt en PES 2018 de ser futbolista

Estas serían las estadísticas de Bolt en PES 2018 de ser futbolista
 

Konami ha desvelado cuales serán los futbolistas con mejor estadísticas en velocidad en PES 2018 haciendo un guiño a Usaint Bolt, el velocista más rápido de la historia. Pierre-Emerick Aubameyang será el jugador más rápido presente en el juego al marcar una puntuación de 97 en esta estadística. Le siguen otros no menos rápidos y empatados a 95 puntos, ellos son Bale, Sané y Bellerín. Un punto rezagado podemos encontrar a Walcott, cerrando así el ranking de los cinco jugadores más veloces que encontraremos en el videojuego.

Pero a pesar de estos grandes futbolistas, nada tendrían que hacer en el campo contra la velocidad de Bolt, que obtendría un 99 en la estadística, además de otro 99 en fuerza explosiva. No obstante su media de jugador apenas sería de 75, imaginamos que reducida por el resto de valores, ya que aunque sea muy rápido, no puede tener las habilidades de un futbolista profesional.

PES 2018 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4Xbox One, PlayStaion 3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC llegará vía Steam. Contará con la versión normal a un precio de 59,99€ y la FC Barcelona Edition por 69,99€ y que incluirá contenido adicional exclusivo.


Contenido relacionado