Nueva ronda de detalles en torno a Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Nueva ronda de detalles en torno a Fire Emblem Warriors

Corrin, Sakura y Elise son los protagonistas esta vez

Nueva ronda de detalles en torno a Fire Emblem Warriors
 

A poco más de un mes del lanzamiento de Fire Emblem Warriors, todavía quedan personajes por confirmar. E incluso algunos de los que se sabe que van a estar no han sido presentados de forma oficial. Es por ello, que el equipo compuesto por Omega Force e Intelligent Systems han actualizado la página web del juego en pos de mostrar una mayor parcela del cartucho que acabará llegando a las tiendas.

Se presentan Camila, Takumi e Hinoka en Fire Emblem Warriors

De este modo, se ha publicado el “curriculum vitae” de tres personajes en cuestión, todos ellos sacados directamente de la trilogía Fire Emblem Fates: Corrin, Sakura y Elise. Procedemos a comentaros lo que se cuenta de ellos.

Corrin

Chaval al que llevaron a Nohr a pesar de tener sangre del clan Hoshido. Tiene en su interior el poder de un dragón, por lo que se transforma en uno para atacar. También cuenta para las luchas con su legendaria espada Yato. Sus movimientos y habilidades son las mismas que las de su versión femenina.

Elise

La más joven de los cuatro hermanos de la realeza nohria. Se trata de una chica vivaracha con una personalidad inocente que brilla por si misma a pesar de vivir en un reino envuelto en sombras. A lomos de su caballo, esta trovadora cura a sus aliados al margen de atacar sin escatimar en el uso de la magia.

Sakura

Amable princesa del reino de Hoshido. La separaron de su hermano Corrin cuando tan sólo eran unos niños. Hace frente a sus enemigos usando su cetro y restablece los puntos de salud de sus amigos como lo hace Elise.

Para disfrutar a mayor profundidad de estos personajes, así como para contemplar el acabado gráfico que tendrán en su salto a los combates multitudinarios, también se ha brindado la oportunidad de visualizar una pequeña pero completa galería de capturas en la que aparecen todos ellos. Además de algún invitado adicional.

Dejando atrás a los luchadores de Fire Emblem Warriors, también se han cedido dos nuevas imágenes en las que se pueden apreciar parte del sistema de progresión de personajes y mejora de armas. O lo que es lo mismo: el menú en el que se conseguirá que los protagonistas del juego crezcan y se desarrollen como guerreros.

A tenor de lo contemplado, nos encontramos en primer lugar con los emblemas. En función de los que se decidan utilizar en cada contendiente, estos tendrán un efecto distinto: mejora de habilidades, mayor encadenamiento de golpes, aprendizaje de nuevos ataques y otras tantas opciones aún por descubrir. En definitiva, se trata del mecanismo ya presente en otras entregas de la saga de Omega Force como Hyrule Warriors o Pirate Warriors. También se encontrará la opción de la forja, que permitirá transferir características varias de un arma a otra.

Fire Emblem Warriors, la adaptación de la tradicional saga de estrategia de Intelligent Systems al mundo musou, se pondrá a la venta en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS el cada vez más próximo 20 de octubre. Para quienes no lo sepan, este título permitirá jugar en la consola híbrida con la tasa de cuadros por segundo.

Fire Emblem Warriors nos permitirá cambiar los FPS en Nintendo Switch


Contenido relacionado