Carlos Sainz promocionará Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Carlos Sainz promocionará Gran Turismo Sport

Será el embajador de la marca

Carlos Sainz promocionará Gran Turismo Sport
 

El piloto de Fórmula 1 ha sido presentado como la imagen de la nueva entrega de la mítica saga de conducción de Sony que llegará por fin el próximo 18 de octubre en varias ediciones, incluso se lanzará al mercado una PlayStation 4 Pro con los colores del juego.

Carlos Sainz se muestra “muy contento” por representar a esta mítica saga de la cual se admirador desde pequeño“. En cuanto al título, el piloto destaca la buenas sensaciones que se siente al conducir en el juego, el “realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos” y se muestra deseoso de ver como es conducir un coche oficial de la FIA en el juego. Recordamos que Gran Turismo Sport tendrá licencia de la Federación Internacional de Automovilismo.

En cuanto a PlayStation, y en palabras del director de marketing de la compañía, expresan su alegría por contar con una figura como la de Carlos Sainz como padrino de Gran Turismos Sport, ya que creen que representa “los valores” de la marca PlayStation.

Se detallan las distintas ediciones de Gran Turismo Sport


Contenido relacionado