Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Stories. Por fin se pone a la venta esta entrega basada en la popular saga RPG cazamonstruos, pero que precisamente eso es lo que no vamos a tener que hacer ahora.
En Monster Hunter Stories recorreremos un vasto mundo en busca de huevos que traernos a nuestras tierras. Cuidaremos estos huevos y crearemos vínculos lo máximo posible para que cuando se produzca la esperada eclosión, los monsties se conviertan en nuestros compañeros de combate inseparables. Además tendremos funciones nuevas proporcionadas por los amiibo que aumentarán las posibilidades de juego.
https://areajugones.sport.es/2017/09/07/este-es-el-funcionamiento-de-los-amiibo-en-monster-hunter-stories/?preview_id=287440&preview_nonce=d33b992a4c&post_format=standard&_thumbnail_id=204046&preview=true
Monster Hunter Stories ya se encuentra disponible para toda la familia de Nintendo 3DS, aunque podéis probarlo antes de manera gratuita desde la demo alojada en la eShop.
CONTENIDO RELACIONADO
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.