Ya disponible la demo de Monster Hunter Stories en la eShop europea

Monster Hunter XX

Nintendo 3DS Nintendo Switch

Ya disponible la demo de Monster Hunter Stories en la eShop europea

Acompañado de un novedoso tráiler introductorio

Ya disponible la demo de Monster Hunter Stories en la eShop europea
 
 

Como ya comentábamos hace unos días la demo de Monster Hunter Stories esta disponible a través de la eShop europea a partir del día de hoy. Se trata de uno de los spin-off más interesantes de la franquicia de Capcom, y en el que por primera vez las bestias serán los acompañantes de esta aventura de acción estilo RPG.

La esencia de Monster Hunter Stories reside en convertirse en un legendario Rider y estrecharás vínculos con poderosos monstruos para visitar un gran mundo abierto lleno de peligros y misterios con un estilo artístico atrevido y fresco como nunca se había visto en la saga Monster Hunter.

Los jugadores podrán volar, nadar y explorar las amplias zonas del mapa, incubar los huevos que encuentren y participar en combates por turnos con un equipo de multitud de monstruos conocidos, y otros nuevos para la ocasión. Una propuesta muy diferente de lo que propone la línea principal pero que no deja de resultar familiar, y lo cierto es que le sienta bastante bien al amplio universo de Capcom.

Quizás si sois seguidores de la saga os pueda resultar una entrega demasiado rupturista, pero si sois nuevos y es la primera vez que queréis adentraros en un Monster Hunter, aprovechar la demo para sacar vuestras propias conclusiones. Recordad que podéis descargarla desde la Nintendo eShop en vuestra consola Nintendo 3DS o a través de esta la misma página web.

Para descargar la demo solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón “Descargar la demo” de la Nintendo eShop

En Monster Hunter Stories los jugadores tendrán que entrenar las criaturas para medir sus fuerzas en apasionantes combates contra otros usuarios ya sea mediante conexión local o juego online, con la ventaja de poder trasladar todo el progreso que se haya avanzado en la demo a la versión final del juego que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre. Y vosotros, ¿estáis listos para ser los mejores entrenadores de monstruos?

Los amiibo de Monster Hunter Stories funcionan en Occidente





Contenido relacionado