Konami alcanza un acuerdo con el Inter de Milán para PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Konami alcanza un acuerdo con el Inter de Milán para PES 2018

Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo se incorporarán al modo myClub

Konami alcanza un acuerdo con el Inter de Milán para PES 2018
 
 

Konami no deja de invertir esfuerzos para recupear el trono de mejor videojuego de fútbol con PES 2018. Muchos son los acuerdos y colaboraciones que ha ido firmando la compañía con el paso del tiempo para que su saga Pro Evolution Soccer reine en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Esta vez, se han aliado con el Inter de Milán, tanto para la nueva entrega como para títulos afiliados para plataformas móviles, sentando así las bases de un pacto de larga duración. Gracias al acuerdo, los integrantes de la plantilla nerazzurra lucirán con un alto nivel de detalle mediante el sistema de escaneo en 3D, con el que se recrean modelos foto-realistas. Asimismo, San Siro también se vestirá con sus mejores galas porque Konami ha capturado una gran cantidad de audios para recrear los sonidos, celebraciones y cánticos escuchados durante un día de partido, con el fin de dotar del máximo realismo posible la recreación del mítico estadio.

Además, gracias a este pacto, el modo myClub de PES2018 se beneficiará de la presencia de leyendas que defendieron la camiseta del Inter de Milán como el defensa Javier Zanetti, el mediocentro Dejan Stanković y el arquero Francesco Toldo. Quienes, a su vez, se integrarán a la plantilla de Leyendas, junto con alguna que otra vieja gloria que se anunciará pronto.

PES 2018 se actualizará mediante descarga gratuita tras su salida al mercado (el 14 de septiembre) para incluir todas estas novedades.


Contenido relacionado