Konami alcanza un acuerdo con el Inter de Milán para PES 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami alcanza un acuerdo con el Inter de Milán para PES 2018

Publicado:
Actualizado:
0

Konami no deja de invertir esfuerzos para recupear el trono de mejor videojuego de fútbol con PES 2018. Muchos son los acuerdos y colaboraciones que ha ido firmando la compañía con el paso del tiempo para que su saga Pro Evolution Soccer reine en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Esta vez, se han aliado con el Inter de Milán, tanto para la nueva entrega como para títulos afiliados para plataformas móviles, sentando así las bases de un pacto de larga duración. Gracias al acuerdo, los integrantes de la plantilla nerazzurra lucirán con un alto nivel de detalle mediante el sistema de escaneo en 3D, con el que se recrean modelos foto-realistas. Asimismo, San Siro también se vestirá con sus mejores galas porque Konami ha capturado una gran cantidad de audios para recrear los sonidos, celebraciones y cánticos escuchados durante un día de partido, con el fin de dotar del máximo realismo posible la recreación del mítico estadio.

Además, gracias a este pacto, el modo myClub de PES2018 se beneficiará de la presencia de leyendas que defendieron la camiseta del Inter de Milán como el defensa Javier Zanetti, el mediocentro Dejan Stanković y el arquero Francesco Toldo. Quienes, a su vez, se integrarán a la plantilla de Leyendas, junto con alguna que otra vieja gloria que se anunciará pronto.

PES 2018 se actualizará mediante descarga gratuita tras su salida al mercado (el 14 de septiembre) para incluir todas estas novedades.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0