LEGO Worlds estrena hoy su lanzamiento para Nintendo Switch en Europa

El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

LEGO Worlds estrena hoy su lanzamiento para Nintendo Switch en Europa
 
 

LEGO Worlds, una de las últimas aventuras de LEGO distribuida por Warners Bros., se podrá adquirir a partir del día de hoy para las consolas Nintendo Switch europeas. Hace dos días, el título se puso a la venta en Nortamérica, pero los residentes en el viejo continente han tenido que esperar un poco para poder echar a volar la imaginación con los bloques de LEGO.

En LEGO Worlds, los jugadores podrán explorar, descubrir y crear juntos cualquier cosa que se imaginen, desde entornos que van de lo divertido a lo fantástico. El dinamismo que presenta esta aventura se hace palpable en la cantidad de personajes, vehículos y criaturas con las que cuenta en su interior. No es extraño que podamos ver mezcladas especies en sus paisajes como, por ejemplo, monos y dragones.

A lo largo del día de hoy se liberará LEGO Worlds, a un precio de 29’99€, en la eShop europea para todos aquellos que quieran disfrutar de cientos de bloques con los que divertirse creando. No hay que olvidar que la posibilidad de llevarnos estos mundos imaginarios a cualquier parte, gracias a la función portátil de Nintendo Switch, es todo un plus para hacerse con este alocado título. Además, esta edición incluye los paquetes de descarga Space y Monsters.


Contenido relacionado