Noviembre es el mes elegido para su estreno

Thor: Ragnarok estrena nuevo tráiler y sabemos más de Sakaar

Noviembre es el mes elegido para su estreno

Thor: Ragnarok estrena nuevo tráiler y sabemos más de Sakaar
 

Thor: Ragnarok” es el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, y como queda poco para que llegue a los cines (el próximo mes de noviembre), la compañía, junto a Disney, ha planeado publicar un nuevo tráiler como parte del comienzo de la temporada NFL. Este evento, que iba a tener una gran audiencia como cada año, serviría como puerta de entrada a aquellos espectadores que aún no hayan visto esta franquicia o conozcan al Dios del Trueno.

Este vídeo se emitió en el descanso del partido e introduce, casualmente, a dos equipos: al dirigido por Thor, llamado “The Revengers“, y formado por el propio Dios del Trueno, Hulk, Loki y Valkyrie; el segundo equipo, o enemigo, se queda en secreto, ya que el tráiler no lo permite ver en ningún momento, pero si Thor y Loki se han unido puede ser una amenaza muy grande a la que es mejor enfrentarse de forma conjunta.

También hemos podido conocer cómo Thor llega a Sakaar, el mismo planeta en el que se encuentra Hulk. El productor Brad Winderbaum explica que “básicamente hay varias formas en la que uno puede terminar en Sakaar, pero si alguien que está usando un agujero de gusano para viajar de A a B en el cosmos se llega a equivocar y se sale de gruta, llegará a Sakaar“. Las declaraciones siguen empañando de misterio el encuentro pero cada vez queda menos para verlo con nuestros propios ojos. Además, añade, la posibilidad de que Thor esté usando en la película un mecanismo de teletransporte y, “sin entrar en detalles“, algo vaya mal y Thor acabe en este planeta.

Thor: Ragnarok” es la prueba definitiva que tiene Marvel para demostrar que este personaje también es capaz de ser un taquillazo, ya que sus dos anteriores películas no lograron despuntar aunque sí apuntar un éxito representativo para la compañía.

Los personajes de Thor: Ragnarok se lucen en nuevos pósters


Contenido relacionado